sábado, 5 de abril de 2014

IDEA.....Hazte con Una Agenda para Embarazada!

   Organizarte durante el embarazo entre tanta cita con médicos, matronas, ginecólogos, tocólogos... es fundamental! y tener un lugar donde ir anotando el avance de tu embarazo también lo es! Además la hora de buscar algún dato o a la hora de llevar tu propio control te resultará una tarea mucho más fácil! Por ello hoy voy a recomendarles a las futuras mamás que se hagan con una Agenda, pero no con una agenda cualquiera! una Agenda para Embarazadas!
   En mi caso fue un regalo de Reyes que me hizo mi Madre! y la verdad que no pude estar más encantada con ella! En concreto la mía se llama "Agenda de la Embarazada" de la editorial Edebé, pero seguro que habrán muchísimas más!


   La Agenda de la Embarazada es una Agenda para llevar al día semana por semana tu embarazo, está dividida en los Tres Trimestres.


Cada trimestre por semanas, y en cada semana te va informando de los cambios que se producen en tu Cuerpo y en el Bebé. Además como se ve en la foto siempre tienes un espacio donde ir anotando tu peso, el tamaño de la barriga y las citas con el médico.


La Agenda además está llena de Imagenes muy selectivas, muy delicadas, que hace que tu paso por la Maternidad sea más emotivo si cabe!


También encotrarás consejos para afrontar de la mejor manera los pequeños problemas que van surgiendo durante el embarazo y si por si fuera poco una guía de como preparar el Bolso para el Hospital.


Esta Agenda te acompañará hasta el Nacimiento de tu Bebé.....


Y seguirá contigo en el Post Parto!
 Esta otra etapa está dividida también por Semanas, y será una ayuda durante tus primeras 4 semanas como Mamá!


Cuando acaba el Post Parto encontrarás: "El Diario del Bebé", donde hay muchísimo espacio para tener bien organizado los datos importantes sobre el nacimiento, sobre el desarrollo del bebé, un espacio también para sus Regalos, para hacer un listado de las personas a las que tienes que llamar cuando nazca y también un espacio por si quieres planificar su Bautizo!


Y ya para terminar! Una Sección de "Información de Interés" donde encontrarás todos los términos médicos que se hacen referencia en la Agenda, los cuales escucharás muchísimo en tus consultas. Y una selección de Páginas Web que te recomiendan sobre la maternidad!


Con una Agenda Completísima como esta no te hará falta mucho más!
A disfrutar de la Dulce Espera!
Muchos Besitos Mamás!
Hasta el Próximo Post!














 

3 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación!! Si me quedo embarazada de nuevo la tendré en mente...Un besazo y felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! y gracias por pasarte por mi blog!;)

      Eliminar
  2. necesito conseguirla!! sos de uruguay? la vendes?

    ResponderEliminar